NOTICIAS

Gestión Social

Salaverry Terminal Internacional apoyará a 14 clubes de madres del Programa Vaso de Leche del distrito de Salaverry

Salaverry Terminal Internacional apoyará a 14 clubes de madres del Programa Vaso de Leche del distrito de Salaverry
  • Concesionaria del Terminal Multipropósito de Salaverry implementará cocinas de este programa social con las que se busca beneficiar a cerca de 500 niños.

  • Además, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Salaverry organizarán tradicional chocolatada navideña para 7,000 niños de este distrito.

La Libertad, diciembre de 2018.- Salaverry Terminal Internacional, concesionaria encargada de la modernización del Terminal Multipropósito de Salaverry, implementará las cocinas comunales de los 14 Clubes de Madres que forman parte del Programa Vaso de Leche de este distrito de la costa liberteña, a través de la entrega de 09 cocinas, 24 ollas, menaje y utensilios diversos, además de la mejora de la infraestructura de sus locales. Con ello se busca atender a cerca de 500 niños, población considerada vulnerable y a quienes se ayudará a elevar su nivel nutricional.

Próximos a las celebraciones por navidad, la concesionaria también brindará a los Clubes de Madres, los insumos principales para la realización de la tradicional chocolatada con la participación de los niños beneficiarios de este programa social.

Asimismo, la empresa en coordinación con la Municipalidad Distrital de Salaverry se sumará a la organización de un evento navideño dirigido a todos los niños de este distrito. La participación de Salaverry Terminal Internacional abarca el montaje escenográfico, shows y la entrega de 1,000 regalos el próximo 23 de diciembre. Se espera la asistencia de cerca de 7,000 niños entre 0 y 9 años, quienes disfrutarán de una auténtica fiesta navideña.

Sobre Salaverry Terminal Internacional.- Es una empresa del Grupo Tramarsa, concesionaria del Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry en el que trabaja el proyecto de modernización para hacer del puerto un facilitador del comercio exterior y un foco de desarrollo económico y social de la región La Libertad. Durante el periodo de concesión invertirá US$229 MM en la mejora de la infraestructura y la implementación de equipos que elevarán los estándares de operación del puerto desde los cinco primeros años.