ACERCA DE
NOSOTROS

MISIÓN

Modernizar el Terminal Portuario de Salaverry con infraestructura, equipamiento y personal altamente calificado, para desarrollar operaciones portuarias eficientes, seguras y con responsabilidad socio ambiental.

VISIÓN

Convertir a STI en el socio estratégico del crecimiento del comercio exterior del Norte del Perú y del desarrollo del distrito de Salaverry.

El Consorcio Transportadora Salaverry S.A. conformado por Tramarsa y Naviera Tramarsa se adjudicó la concesión del Terminal Portuario de Salaverry el 31 de mayo del 2018, constituyendo a Salaverry Terminal Internacional S.A. Es a través de esta concesionaria que se inicia la modernización y operación del Terminal Portuario de Salaverry.

El terminal portuario de la región La Libertad contará con nueva infraestructura para atender una demanda de mayor transporte de carga. Además, será multipropósito, con capacidad para trasladar todo tipo de carga, como minerales, granos y productos perecibles. Durante el periodo de concesión, se invertirá US$229 MM en la mejora de la infraestructura y la implementación de equipos que elevarán los estándares de operación del terminal portuario desde los cinco primeros años

GRUPO TRAMARSA

Somos un conglomerado de empresas líderes con más de 28 años de experiencia en el mercado de operaciones marítimas y portuarias.

Conoce cada una de las compañías que nos integran.

Tramarsa servicios generales

Grupo Tramarsa
Conglomerado de empresas del sector portuario y marítimo del Grupo Romero con presencia en Perú y Bolivia. Entre sus principales compañías se encuentran Salaverry Terminal Internacional S.A., Trabajos Marítimos S.A., Terminal Internacional del Sur S.A., Tramarsa Flota S.A., Logística Peruana del Oriente S.A., entre otras.

Tramarsa Operadores Portuarios

TRAMARSA – Trabajos Marítimos S.A.
Empresa líder de operaciones portuarias del Perú que ofrece servicios logísticos a través de la operación de terminales de contenedores y líquidos, operación y mantenimiento de infraestructuras portuarias y agenciamiento marítimo a líneas de contenedores y naves de carga general.

Tramarsa Flota

Tramarsa Flota S.A.
Tramarsa Flota opera la más grande flota de remolcadores, lanchas y embarcaciones de soporte a la industria petrolera del Perú a lo largo de todo su litoral. Brinda a sus clientes los servicios de remolcaje, practicaje, lancha para transporte de prácticos, lanchas de amarre, servicios subacuáticos y marítimos.

Tisur - Terminal Internacional del Sur

Tisur - Terminal Internacional del Sur
Terminal multipropósito ubicado en la provincia de Islay, Arequipa, que brinda servicios portuarios, de almacenamiento e infraestructura para el comercio exterior de la región sur del Perú y Bolivia.

LPO - Logística Peruana del Oriente S.A.

Logística Peruana del Oriente S.A.
Terminal Fluvial ubicado en la ribera del río Ucayali, especializado en el manipuleo de carga general y líquida para la industria petrolera del oriente del país.

imagen

Alpasur - Almacenes Pacífico Sur S.A.
Operador logístico con sede en Bolivia. Representante comercial de TISUR y TRAMARSA.

GRUPO ROMERO

Somos parte de uno de conglomerados económicos más importantes del país: el Grupo Romero, un grupo peruano con tradición, conformado por empresas competitivas y rentables, líderes en los distintos sectores en los que opera, y en los que brinda un servicio de gran calidad a sus clientes, agregándoles valor a sus negocios. En su compromiso con el desarrollo del país es una fuente importante de empleo para los peruanos.